La pintana deja al CB de la Granja y se Une al Metropolitano Sur

Se deben cerrar los temas


  • Votantes totales
    4

FEU4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
81
0
2
124
Señores.

Señores.

Quiero expresar mi molestia al hecho de cerrar el tema referente al supuesto paso de la comuna de la Pintana al CB metropolitano sur," ya que el derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar libremente, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros y honestamente creo que se logro esto cerrando el tema.
La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra".

esta es mi humilde opinión, espero no se mal interprete
 

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
124
con todo respeto

en la madrugada de hoy (02:53) fue despachada la 2da y 3ra Compañía a una emergencia en la Municipalidad de La Pintana, según informó Carabineros había emanación de humo desde el interior.

Se trató de un intento de robo, y el humo era por el intento de abrir una caja fuerte con soplete
el CBLG asistió sin problemas, llegando al lugar en menos de un minuto,

que paradójico ¡¡¡

saquen sus propias conclusiones
 

FEU4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
81
0
2
124
parece que no entedemos lo que es el derecho a libre expresion, presumo que los gobiernos o instituciones no democraticas dejan sus secuelas.

creo que debemos impulsar el dialogo y el intercambio de ideas, no solo existe la luz y la oscuridad¡¡¡ espero se entienda
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Señor FEU4,

Asi como usted pide que se le entienda, lea y entienda nuestros terminos y condiciones de uso para el Portal: http://www.elbombero.cl/index.php?pid=1 Al parecer los Foristas no se han dado el tiempo de leerlo y comprenderlo.

Nosotros como medio comprendemos y valoramos la perspectiva del sujeto, por sobre gran parte de la contigencia de organismos Bomberiles actuales. Creemos y comprendemos en el derecho de la Libre expresion de todo ciudadano en un estado de derecho. Pero tambien comprendemos bien la diferencia de Libertad de expresion con libertinaje, las agresiones, discriminaciones, amedrentamientos, etc.

Somos un medio que valora al sujeto como creador de su propia opinion, en vez de ser receptor pasivo de una cantidad inmensa de informacion. Pero todo esto solo se logra con respeto, respeto que muchas veces se pierde en algunas intervenciones de Foristas.

Nuevamente me veo en la obligacion de recordar que "Los derechos de uno, terminan donde comienzan los del otro".

Lea nuestros terminos y condiciones generales de uso, sabemos que si todos hacen eso, y todos colaboran con lo alli expuesto, este portal crecera muchisimo mas y mas rapido de lo que actualmente lo hace.

TEMA MOVIDO POR PUBLICARSE DONDE NO CORRESPONDE.


Atte.
La Administracion
 
D

Dragon1

Visitante
FEU4

No era de mi incumbencia, pero como serviste el plato para todos....

No había tomado en cuenta el problema de dos CB vecinos, pero de la forma en que se tomo tan apecho, sin importar las razones, el usuario VALIENTE se salió un tanto de sus casillas y torno esto algo poco centrado y cayendo en descalificaciones, lo cual, quizás en su mundo resuelve las cosas, pero en este foro, ¡NO!
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Valiente hizo el mejor negocio para si mismo. Como el tema no le agrada, lo ensució todo lo posible, obligando al moderador a cerra el tema. Negocio redondo, así logra silenciar a los que estaban entregando información (que a él no le gusta) y le hecha tierra encima a algo que aún está en desarrollo.

Que las compañias segunda y tercera hayan concurrido a la municipalidad me parece que no tiene nada de inusual ni extraño, como tampoco es para aplaudirlos, pues La Pintana es zona de trabajo del CBLG, por lo que la presencia de ambas compañías es lo esperable.
 

aguilera

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2008
61
0
2
124
Valiente dijo:
con todo respeto

en la madrugada de hoy (02:53) fue despachada la 2da y 3ra Compañía a una emergencia en la Municipalidad de La Pintana, según informó Carabineros había emanación de humo desde el interior.

Se trató de un intento de robo, y el humo era por el intento de abrir una caja fuerte con soplete
el CBLG asistió sin problemas, llegando al lugar en menos de un minuto,

que paradójico ¡¡¡

saquen sus propias conclusiones
Al superintendente le cae mal el alcalde y queria que se le queme la muni? conclusion
 

firequeen

Postulante
Miembro
19 Feb 2008
11
0
1
124

Hasta cuando tocan el temita sin tener idea de lo que estan hablando.... Aqui hay un punto central y es que Granja Y el Metro no se soportan y es porque el primero no soporta que el otro sea en este momento el tercer cuerpo mas grande de la region Metropolitana.
Y para los que no saben, no fue una peticion de la Intendencia, fue una orden de la propia Intendenta de ese momento la sra: Adriana del Piano. Y no se le pregunto a los demas cuerpos se llamo directamenrte al Metro.
 

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
124
firequeen

que inocente eres

todos saben que el Alcalde llamó a Santiago, Ñuñoa, Pte. Alto, San Bernardo entre otros, y los únicos que aceptaron fue CBMS, los demás son CB "decentes" y no aceptaron entrar a una juridicción que no les corresponde, pero Mr Vasquez no sabe lo que es la decencia... no respeta la autonomía de los CB...
 

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
124
firequeen

¿ me olvidé de preguntarte desde cuando los CB dependen de la Intendencia ?

¿ por qué se debería aceptar una "orden" de la Intendenta ?

¿ en que artículo de los estatutos del CBMS se establece esta dependencia ?

te recuerdo que los CB somos autónomos, no dependemos del poder político, somos parte de un servicio público, pero no somos servidores públicos ni empleados del Estado ni del gobierno, por lo tanto, tu argumento me parece que no tiene sustento jurídico, legal, moral, ético o como quieras llamarlo...
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Metropolitano no solo tendrá la doce y trece cía, tambien tendrá una catorce, si señores Metropolitano Sur se amplía a catorce compañías...

y no solo eso, escuche "cahuines de pasillo de por ahi" esperando que alguien pueda confirmar, que el sr. bau habría solicitado al CBÑ qe se hiciera cargo del resto de compañías del cblg, y el CBÑ le habria negado esto...

que pasara con la Granja entonces???

saludos.

pd: tambien estoy mas que seguro que valiente es el sr. bau, sus dichos lo acusan.
 

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
124
jonath_132

¿te contaron también que el lobo se quería comer a la abuelita de caperucita roja?

cómo se te puede ocurrir inventar semejante estupidez,

se nota que no tienes respuesta a las interrogantes que planteo, por eso inventas niñerías, que sólo las soñaste... dime ahora que se te apareció Jaime Guzmán y te lo dijo.

el CBLG sigue su lucha por la dignidad de los bomberos y los que quieran bajarse los pantalones frente a los poderes fácticos que lo hagan, si el CBLG lo hiciera, hasta ahi no más sería bombero.

Condestable 1982
si tienes antecedentes presentalos a la Contraloría, a la justicia o a la fiscalía, el CBLG por si tu no sabes, es fiscalizado año por las Municipalidades quienes certifican su auditoría y sólo así el CB puede seguir recibiendo la subvención fiscal, no sigas inventanto niñerías que ni tú te las crees.