LA M 39 SE EMPANTANA EN LA LAGUNA. JALISCO

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
LABORES DE RESCATE.
LA M 39 de JALISCO SE EMPANTANA

Capítulo I
La M36 concurrió al sector de la Laguna y se empantanó, siendo imposible sacarla del fango, en el video I se ve como todos dan órdenes, pero no hay resultados positivos y la máquina se hunde más y más.

Capítulo II
Llega personal y equipo del Ejército Mexicano,policía y particulares a ayudar, logrando finalmente liberar el carro, el cual sufre algunos deterioros en su parte trasera, ahí entra en acción el grupo NASA local para repararla ,como se verá en el segundo video.

Quién firmó esta primicia es colega Radio Operador en Jalisco, y en la parte final del video nos recrea con algunas imágenes de La Laguna, teniendo como música de fondo, el trabajo de manos de cirujano que realizan los mecánicos, para enderezar las cubiertas de la M39


 
Última edición por un moderador:

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
"Rescatando Bombera" por lo visto le dicen Bombera a su unidad, tiene su logica, pero al principio pense que se trataba de una bombera(humana) que habia quedado atrapada en el barro.
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Que dominio el del MASO en el video 2... la NASA tiene sucursales ahora!!!

Me rei mucho con el video. genial! ;D
 

zapopan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2009
158
1
2
Zapopan, Jalisco, Mexico
"Rescatando Bombera" por lo visto le dicen Bombera a su unidad, tiene su logica, pero al principio pense que se trataba de una bombera(humana) que habia quedado atrapada en el barro.

"Bombera" a de ser por cariño; en mi compañia tuvimos "La Hormiga", "La Panzona", "La princesa" y la "tonayan".

Ahora los más jovenes solo le llaman por su numero de M.


Saludos desde Mexico