La guinda de la Torta en Villarrica

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Como Públicamente anunciaron demandas en contra de mi persona (lo que me alegra) informare que en reunión o más bien linchamiento en contra de 5 voluntarios que efectuaron las denuncias referente al caso en cuestión situación que sabíamos que harían y que mencione oportunamente. Los que se vieron afectados son los siguientes: el Vice super Intendente, voluntario de 16 años de servicio, Voluntario ya sancionado por 10 años,(solo por reclamar por venta de vehículo Institucional) voluntario Honorario con 25 años de servicios, y para la guinda de la Torta a un voluntario INSIGNE DE BOMBEROS DE CHILE con 65 años de servicio dentro de la Institución. Por si fuera poco el Capitán de la segunda cia amenazo a dicho voluntario INSGNE con pegarle delante de varias personas en presencia de la asamblea, resultado que fue casi Ignorado… Ahora este mismo señor señala que le faltan voluntarios por EXPULSAR… debido a la única escusa válida para ello es el que firmaran una carta para exigir explicaciones al señor que apelo al código CIVIL articulo 550 para expulsarlos…(Director segunda cia) el cual tiene tres abogado viendo mi caso… ahora estarán averiguando de donde soy bombero para expulsarme…según ellos. Sin mencionar las amenazas en contra mía que me han llegado… NOTA Y ANTICIPADAMENTE LES DIGO 6 VOLUNTARIOS MAS CASTIGARAN todos Honorarios activos con más de 20 años de servicio… según mis Cálculos haciendo un total de 12 o 13 voluntarios…EXPULSADOS… Por otro lado desconocen públicamente al concejo regional, y Nacional y alude directamente a que son completamente bomberos Autónomos... esto todo se realizo en presencia del directorio general sin junta de disciplina, con una coordinación anterior coordinada solo con tres compañías (son 4)y actualmente sin el derecho de cualquier ciudadano la posibilidad de defenderse y apelar…. Sinceramente Sin comentarios… ahora espero que no piensen que es por enlodar la imagen pública del cuerpo… es solo mirar el tipo de procedimiento y las amenazas que salieron abiertamente en dicha reunión… Por ultimo y me atrevo a firmarlo… como queda bacante el cargo de Vice Super el señor director de la 2 Cia tomara este cargo… (Esas son sus aspiraciones…) el siguiente año super intendente y el siguiente presidente Regional, y el siguiente nacional… OJO… Cooordialessssssss Saludossssssss…
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Buena la Teleserie. jajajaja.

Fraternales saludos
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
puros dramas y lo peor que se deja una hermosa cuidad al cuidado de ineptos administradores.
falta que a alguno se le pierda la guaugua o quede ciego...