kamakura paso a ser MODERADOR

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimados Foristas,

Estamos muy contentos de informarles que kamakura paso a ser Moderador, y por ende miembro del staff de elbombero.cl. Todos deben saber los amplios conocimientos que kamakura tiene sobre aspectos interesantisimos del ambito Bomberil, y es por esto que en compañía de Bombero C.B.L.S. intentaran llevar adelante la seccion El Historiador Bomberil.

Bienvenido al Staff kamakura!!

Atte.
La Administracion
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Excelente noticia realmente los posteos que ha dejado kamakura aca en el portal son un real aporte al foro, aparte que se maneja mucho en lo que es la historia bomberil asi que le viene de perilla el ascenso a moderador...


FELICITACIONES!!! kamakura..

saludos.
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Bienvenido al staff!!!!!!!
rescuemefirefighters_2.jpg
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Por su ascenso y lo que es ..........................................

!!!!!!!!!!!!!!!!EL BOMBEROS .CL......ATENCION FIRRRRRRRRR......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Felicitaciones .............
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Kamakura:

Bienvenido al staff de elbombero.cl, estoy seguro que será un aporte para la comunidad.

Mauricio
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
excelente, creo que con los dos moderadores de Historiador Bomberil vamos a recopilar muchisima informacion que se creia perdida o que nunca se supo que existia.

FELICITACIONES
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Felicidades Kamakura espero aprender bastante de tus enseñanzas.

Recuerda que yo soy el joven padawan.


Históricos Saludos.
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Bueno me sumo a las palabra de los foristas, kamakura será un gran aporte al foro de historia bomberil, tiene mucho dominio del tema, la experiencia aflora al momento de conversar con él, se nota que es algo que le apasiona y entretiene. Tiene claridad en sus ideas y es su colección de Historia Bomberil, es un trabajo que ha tomado años y mucho esfuerzo.

Merecidas Felicitaciones.


Salu22
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Implacable dijo:
Bienvenido al staff!!!!!!!
rescuemefirefighters_2.jpg

Se me olvidaba,,,,,,,,,,,,,,kamakura es el de casco blanco,,,,,,,,,,,,osea el viejito

Por eso lo de Historia Bomberil,,,,,,,,,,el la ha Vivido. jojojojojo


Salu22