IVAN MOREIRA RECIBE PREMIO DE 20 AÑOS DE SERVICIO BOMBERIL

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Entiendo que no solo él, sino varios políticos actuales son Voluntarios, y forman uno de los grupos mas disímiles en lo político, pero unidos por el tema bomberil.

Entonces si es así. Podrían tener mayor injerencia en los temas bomberiles, mas aun en los actuales en la JNB.

Fraternales Saludos
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
No está de más recordar que el Director Honorario del CBMS y Voluntario Honorario de la Primera compañía, es bombero tras haber recibido la segunda de las condiciones nombradas mientras era alcalde de La Cisterna. Dichos nombramientos tb los ostentan otros ediles o exalcaldes, concejales, empresarios, etc,a quienes se he honrado de esa forma por sus acciones en beneficio de Bomberos.

Iván Moreira forma parte de la llamada Comisión de Bomberos de la Cámara Baja y sus intervenciones en favor de la Institución son muy reconocidas.

No sé si alguna vez habrá tomado un pitón (al menos en un ejercicio), pero su servicio a la Institución va por otro lado.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
En lo personal conosco varios politicos que son Bomberos,,,,,,,,,,,,,de Nombre. desconosco si el aludido pertenecera a este tipo de Bomberos, hay otros como el Diputado Jorge Ulloa que son Bomberos de Salon y Piton (entiendase estan en todas) .
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Nacho, ¿eres Veterano del 78?

No, tenia 8 años, rercuerdo los trenes interminables con soldados que pasaban para el sur, lo que informaban las radios argentinas , la BBC, La VOA , Radio Francia por SW, y considero que todosa aquellos que vivieron la experiencia de estar en la fontera , no deben ser olvidados por la historia de chile, ya que la situacion no fue un invento