
Como Venancio Augusto Antilef Ñancopichun, 54 años, fue identificada la persona que resultó totalmente calcinada tras un voraz incendio ocurrido anoche en el sector Traitraico, sector Coñaripe, comuna de Panguipulli.
Materia de investigación son las causas que originaron el siniestro, debido a que Venancio Antilef Ñancopichun habría amenazado de muerte a su cónyuge y a su hija manifestando abiertamente la intención de incendiar la casa habitación.
Una vez que se inició el incendio, la mujer y su hija abandonaron el inmueble para escapar de las llamas. Antilef Ñancopichun se quedó al interior de la estructura mientras el fuego se propagaba, para morir atrapado por las llamas.
A las 23.07 horas se activó la alarma de incendio en la Cuarta Compañía de Bomberos de Coñaripe quienes se dirigieron raudamente hacia Traitraico.
Hasta el lugar llegó personal de carabineros del Retén Coñaripe quienes adoptaron el procedimiento y dieron cuenta de lo sucedido a la Fiscalía de Panguipulli, organismo que instruyó una serie de diligencias en el lugar y la concurrencia de efectivos de la PDI para que hagan una serie de investigaciones.
http://www.eldiariopanguipulli.cl/