INTERFACE PARA PROGRAMAR PORTATILES Y BASES MOTOROLA

tercerino_osorno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
613
1
3
osorno
INTERFACE PARA PROGRAMAR PORTATILES Y BASES MOTOROLA

VENDO INTERFACE PARA PROGRAMAR PORTATILES Y BASES MOTOROLA
NUEVA

CONSTA DE:
-UN CHICOTE PARA LA LINEA PRO5150, PRO7150, ETC
-UN CHICOTE PARA LA LINEA PRO ELITE
-UN CHICOTE PARA LA LINEA EP450-GP68-PRO2150, ETC
-UN CHICOTE CON CABLE RJ45 PARA BASES PRO5100, GM300,ETC
-PILA FALSA PARA GP300,P110, ETC

PROCEDENCIA: IMPORTACION DIRECTA
UBICACION: OSORNO
CONTACTO:MP o al Mail [email protected]

SOLO DOS UNIDADES

VALOR $30.000.-

Uploaded with ImageShack.us

tercerino_osorno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
613
1
3
osorno
Hola... mi consulta... no tienes conexión usb en vez de serial?... o tendrás en algún momento esa alternativa?

colega existe un adaptador de serial a usb, lo encuentras en cualquier tienda de computacion, no sale mas de $6.000.- y te funciona impecable, saludos

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
45
Los Ángeles, Chile
La rib se conecta al puerto com del computador y como dice tercerino_osorno hay un adaptador que se compra vale 3 mil y tantos pesos, yo le compre una rib a el y me funciona de las mil maravillas en mi computador portatil.
Saludos 100% recomendable el vendedor

gonzalo1953

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2009
113
0
2
35
Tercerino osorno estoy interesado enviame tus datos por favor por interno para poder llamarte y hacer deposito para dicho articulo bomberil saludos

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
gonzalo1953:
y 2 lucas mas compras los perros de metal para la conneccion a la bateria (el par rojo-negro);
el software yo lo consegui gratis aqui en el foro y siempre encontre alguien que respondio las preguntas para empezar a usarlo

suerte

tercerino_osorno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
613
1
3
osorno
es posible encargarte otra y el software ?

la que me quedaba, esta reservada telefonicamente para un colega del foro(gonzalo1953 ) hasta el dia lunes en la mañana, si no deposita tendria una disponible, de todas maneras voy a traer mas en un par de semanas y el software lo envio de regalo por correo electronico, si quieres reservar una enviame un correo o mp para afinar detalles, saludos

CobraChain

Postulante
Miembro
10 Abr 2008
21
1
1
125
Es muy buena esa interfase, yo tengo una hace un par de años y anda como cañon... pero ojo con la alimentacion de la interfase, yo la ocupo con una bateria de 9 volts y cero problemas pero con un buen conector, aguanta largas horas de programacion sin dañar las prom de las radios, la recomiendo.