Interesante nueva tecnica de rescate...

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
OMG...interesante nueva forma de rescate la q se desarrolla en australia al aparecer..


el video :eek:...


por lo visto, la nueva norma que deberan usar los carros es ponerle goma eva en el parachoques..jojojoj.

;D

saludos camaradas
 
Última edición por un moderador:

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Ooohhhhh y como se le ocurre a ese pastel tirarse justo cuando el carro va pasando, se salvo ese compadre media suertecita a lo mejor el carrito le ayudo. ;D Saludos.
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Sin duda, le quebro la sinetica en 2 , menos mal , ahora el pastel se hecho el parabrisas del Scania, como pá matarlo!!!!! jajajaja
 

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
Mmmmm,... yo creo que los bomberos querian que el hombre cayera arriba del carro, para dismunuir la altura... si se fijan.. a los bomberos cuando el hombre estaaa colgando como levantan las manos para que apure la maniobra.

CREO...

saludos
 

paulo199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
73
0
2
38
NUEVA TECNICA DE RESCATE

JAJAJA...esta tecnica no estaba en mis libros.....
 

marcofire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2007
348
8
3
42
Rivière Bonne
concuerdo con lo que menciona "bombero149", lo mas probable que esa aya sido la maniobra planificada para salvar la vida de este suicida. lastima que no salio muy bien.

saludos..


P.D; excelente el Scania, igualito a los que llegan a chile. jajajajajaja::)
 

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Revisando foros de antaño encontré este video..... aqui utilizaron una técnica ninja en que trasforma la energia de un desplazamiento vertical a horizontal para disminuir el impacto sobre el.cuerpo al momento de tocar la superficie cuando los ninjas saltan de alturas bastantes considerables.........
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

P.D.: Salio en un programa de history channel sobre el estudio de las artes marciales, ahhhhh