instalación de pollos en una me-180

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
Hola camaradas, abro este tema para que me cuenten sus experiencias acerca de la instalación de pollos en máquinas que de fábrica no los traian. Puntualmente en mi compañía surgió la idea de poner un pollo en una renault me-180 y me imagino que más de algún bombero a tenido la misma ocurrencia en máquinas similares.

saludos
 

phoenix concepcion

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2007
69
1
2
124
Averigua en la 10ma de Concepción les quedaron impecables ya los tienen hace un par de años instalados
 

bombero_10

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Dic 2007
80
2
2
Si en mi Compañia estan instalados hace varios años, y ningun problema, claro que cambiamos el parachoque trasero por uno mas firme y la posicion de las luces que venian abajo se cambiaron al costado para que no las taparan los pollos.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Esta instalación fue hecha en Concepción y los materiales utilizados fueron los originales?

Fraternales saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Consulta...el carro no se les ha "hechado"??

nosotros tenemos un Me160, y hace unos años tuvimos que cambiarle el paquete de resortes por el peso, y eso k nosotros no tenemos pollos.

Quedaron impecables los pollos!!
 

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
En mi humilde opinion (tambien tenemos un Me-180) mientras mantengas los Kilos de carga correspondientes no hay problemas en que instalen los pollos, ahora si ya estas sobrepasado en los kilos y mas le quieres agregar mas peso, es pan para hoy y hambre para mañana, quizas podrias probar con camas tipo americanas en el techo u algun sistema similar, al menos en mi compañia se evaluaron muchas opciones y finalmente optamos por tener camas tipo americana en las cajoneras...
 

bombero_10

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Dic 2007
80
2
2
Por problemas de espacio, en las cajoneras, necesitabamos los pollos, estos fueron instalados en Concepcion, hace ya varios años creo que 5 y no hay ningun problema con la maquina.