INSOLITO TEMUCO: Perra recurre a bomberos para ayudar a salvar sus cachorros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
http://grm10img.emol.com/Fotos/2012/08/09/file_20120809211155.jpg

Una perra salvó a sus cachorros de un incendio en Temuco llevándoselos a Bomberos
Ayer | En un incendio ocurrido esta mañana en el sector Santa Rosa de Temuco, una perra salvó a todos sus cachorros de sólo 10 días de vida, trasladándolos desde la casa en llamas, hasta un lugar seguro como lo era la escalinata del carro bomba


En pleno incendio, la mascota de una casa incendiada, una perrita, salvó a todos sus cachorros que tenían sólo 10 días de vida. El fuego destruyó de forma parcial la casa donde habitaba la valiente mascota.

Mientras bomberos procedía a apagar el fuego, la perra en un acto de protección de madre colocó uno a uno a sus cachorros en la pisadera del carro de bomberos, en lugar seguro.

Los cachorros fueron trasladados hasta una clínica veterinaria donde se recuperan junto a su madre. La Clínica Veterinaria Altamira informó que "estan bien, salvo una cachorra que tiene multiples quemaduras y que está con tratamiento".

La casa incendiada corresponde a Omar Torres, padre del conocido boxeador temuquense José Tumbaíto Torres. El hombre resultó con quemaduras producto del fuego, por lo que fue derivado al hospital Hernán Henríquez de Temuco.

Galeria en el link

http://www.soychile.cl/Temuco/Socie...a-sus-cachorros-de-un-incendio-en-Temuco.aspx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.