Información por Monitor

  • Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio
D

Dragon1

Visitante
Monitor

Por ahora solo tengo un AWG de 1200l/min.

Aparte del que ofrece la Junta ....algún dato, estamos considerando el Akron, pero de seguro tienen que haber más, de los cuales no tengo mayor conocimiento que lleguen a Chile ó bine se puedan pedir.
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
me llegó el catalogo Darley a mi casita, aparecen varios monitores interesantes, cuando vuelves, para que los veas y converses con don César?


Vonvero
 
D

Dragon1

Visitante
Puede ser un poco tarde para esa fecha peje... pero gracias de todas formas, igual podras hacer extensiva las marcas, hasta el momento cuento con el Akron y Elkhart por un lado (1250 GPM) y el AWG y Rosenbauer (800 GPM) por otra parte
 
J

janus

Visitante
El Protek es una excelente opción, queda aún mejor al instalarle una cachota TFT de 150 a 1.250 gpm, en varias cías han aceptado esta sugerencia (7ª de Viña, 7ª de Valdivia, etc) con excelentes resultados. El hilo es el mismo, por lo que no hay que hacerle ninguna adaptación.

De esa manera no hay que cortar el agua para cambiar la selección y así el pitón descargará el mejor chorro posible.

A un precio de $550.000 no hay donde perderse, pero aún si el precio no fuera ventajoso, igualmente se trata de un monitor muy bien hecho (es copia muy cercana del Elkhart), liviano y práctico, con la opción de utilizarlo con flange en el techo dejando el cuerpo inferior en cajonera.

Olvidaba un detalle, una cachota automática TFT de 150 a 1.000 gpm, usada en buen estado tiene un valor de $240.000 imp incl.


Saludos