INCENDIO TERRAZA COMERCIAL DE LA PLAYA GRANDE DE PANGUIPULLI

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
portada.jpg

Daños de consideración provocó un incendio en la Terraza Comercial de la Playa Grande de Panguipulli. El siniestro se inició pasadas las 19.00 horas, la alarma de bomberos se activó a las 19.13 horas.

Hasta la Avenida Costanera llegaron las unidades bomberiles a combatir el fuego que tuvo mayor intensidad en la parte superior del edificio que alberga a cinco locales comerciales, propiedad de la Municipalidad de Panguipulli y que cada temporada estival salen a licitación pública.

02.jpg


El Diario Panguipuli.cl llegó hasta el lugar del siniestro, algunas de las puertas tuvieron que se rotas para ver el estado de cada uno de los locales.

Las causas basales del incendio serán materia de investigación, en el sector dos personas fueron contraladas por Carabineros de Panguipulli. El local no estaba conectado a la red de abastecimiento de energía eléctrica.

01.jpg


Algunos testigos confirmaron que el lugar era habitado por personas indigentes y en condición de calle, las cuales dormían en esa construcción. Situación que fue descartada de plano por Jorge Beltrán López, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli, porque las puertas de los locales estaban cerradas y las ventanas con protecciones de madera.

03.jpg


Bomberos trabajó en extinguir el fuego. Pero también preocupación causó el apoyo brindado por un civil, quien sufrió problemas respiratorios, siendo derivado al Hospital de Panguipulli sin riesgo vital.

http://eldiariopanguipulli.cl/