Incendio quemó casa en sector de Huequén Bajo de Angol

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.932
1.125
8
Chile
IncendioCasa2703.jpg

Con peligro de propagación a pastizales, mientras que Bomberos también está trabajando en la contención de un foco de fuego en Huequén Alto.

ANGOL.- Una casa quemada por la acción de las llamas, con peligro de propagación a pastizales y plantaciones cercanas, es el saldo de un incendio que se está registrando ahora en el sector de Huequén Bajo, en la comuna de Angol.

Los antecedentes que se han conocido hasta ahora, son que bomberos de todas las compañías de Angol se han trasladado al lugar de la emergencia donde están trabajando arduamente, debido a que existe un peligro de propagación de las llamas a otros sectores y pastizales.

También se conoció que voluntarios estarían combatiendo un foco forestal en el sector de Huequén Alto, lugar en que hasta el momento se desconoce si existe peligro que las llamas alcancen casas cercanas.

Aún no se ha precisado si la casa siniestrada es producto de un incendio que se produjo en su interior o es a causa de una emergencia forestal. Tampoco se ha confirmado si la vivienda estaba ocupada y si hay personas damnificadas.

Minutos antes de las 17 horas volvió sonar la sirena para llamar a más bomberos a apoyar la labores que se están realizando producto de esta emergencia. (Fotografía que grafica esta nota fue publicada en redes sociales)

Noticia en desarrollo…