INCENDIO QUE AFECTÓ A DOS VIVIENDAS EN COPIAPÓ DEJÓ A UNA MUJER FALLECIDA

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.885
1.125
8
Chile
8120b256-incendio-en-copiap%C3%B3..jpg

El fiscal Marcelo Torres indicó que la víctima fatal sería una mujer adulta que vivía sola, cuestión que deberá ser determinada con los peritajes que ordenó y que buscarán además confirmar la identidad de la persona.

La Fiscalía de Atacama investiga las causas de un incendio registrado la madrugada de este lunes en el sector alto de Copiapó, siniestro que dejó como consecuencia una mujer solitaria fallecida.

De acuerdo con los antecedentes aportados por el fiscal Marcelo Torres, quien se constituyó en el lugar, alrededor de las 4 horas se dio la alerta de un incendio en el sector alto de Copiapó, emergencia que motivó la concurrencia de voluntarios de Bomberos luego de información que daba cuenta de dos viviendas afectadas.

“Personal de Carabineros me comunicó la madrugada de este lunes que en el siniestro una persona había perdido la vida, por lo que me constituí en el lugar, además de ordenar diligencias a peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI”, indicó el fiscal.

“En el sitio de la emergencia se pudo establecer que dos viviendas resultaron afectadas, una de las cuales se encontraba sin moradores mientras que en la segunda se encontró el cuerpo calcinado de una persona”, añadió.

Marcelo Torres indicó que, de acuerdo con los antecedentes recabados en el lugar y versión de testigos, la víctima fatal sería una mujer adulta que vivía sola, cuestión que deberá ser determinada con los peritajes que ordenó y que buscarán además confirmar la identidad de la persona fallecida.

Respecto del inicio del fuego, Torres mencionó que quedará a la espera del informe técnico que realizará personal especializado de bomberos, mientras que el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legal.