Incendio movilizó a Bomberos de Peumo, Las Cabras, San Vicente, Pichidegua y San Fernando.

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
1-47.jpg


Un incendio de proporciones se produjo la madrugada de este viernes en la comuna de Peumo, sector Rosario Rio, para controlar esta emergencia al lugar llegaran Bomberos de Peumo, Las Cabras, San Vicente de Tagua Tagua, Picidegua, y San Fernando.

Se trató de un incendio estructural ocurrido en la empresa Sociedad Agrícola C&M Ltda, sin número, de la comuna de Peumo, lo que produjo la destrucción de una vivienda, una oficina comercial y una bodega la cual almacenaba productos agroquímicos.

Producto de lo anterior se registró una persona damnificada la cual fue trasladada a casa de familiares. Cabe señalar que el fiscal de turno ordenó la presencia del Laboratorio de Criminalística (Labocar) con el fin de realizar la investigación correspondiente. No se registraron personas lesionadas producto de esta emergencia.



Trabajaron en el lugar, Bomberos de Peumo con cuatro unidades, Bomberos Las Cabras con una unidad, Bomberos de Pichidegua con una unidad, Bomberos de San Vicente de Tagua-Tagua con una unidad, Unidad Haz-Mat de Bomberos San Fernando, Carabineros, Personal de Emergencia Municipal con camión aljibe y Laboratorio de Criminalística (Labocar).

3-6.jpg