INCENDIO FORESTAL EN VALPARAISO

VVF_THNO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2008
148
0
2
41
me informa ( un amigo de la bomba de vacaciones en V region) que en estos momentos se desato un incendio forestal de proporciones en la parte alta de Valparaiso, donde ya se encuentran unidades Valparaiso y Viña del Mar.

A traves de la Central Online Valpo. se ha solicitado corte de ruta la Polvora y unidades estan siendo enviadas al verjel, cerro la cruz, mariposas a evaluar la situacion.

Ademas el Comandante de Valparaiso ordeno poner operativo las unidad que se encontraban fuera de servicio.



saludos a la gente de la 5ta region, parece que nuevamente estara dificil la cosa....
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
a traves de la 12, hay que solicitar autorizacion para escuchar via mail ...
 

Progresista

Aspirante
Miembro
6 Ene 2010
30
0
2
Podrian decir si se puede escuchar la Central Online de alguna pagina que no se necesite autorizacion o en su defecto podrian mantener al tanto de los sectores o calles del cerro mariposa que estan siendo afectados por favor, ya que, tengo gente conocida en ese sector de ante mano muchas gracias! le deseo todo el exito a los colegas de valpo y ojala retornen sin novedad a sus cuarteles
 

matn35

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2009
238
1
3
al momento no hallegado proximo a casa en el cerro mariposa.

al momento no existen viviendas afectadas.


si esta totalmente fuera de control!!
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Yo lo vi cuando iba camino a mi casa y como en unos 30 a 60 minutos la columna se levanto con demasiada fuerza, fue unos cuantos minutos despues que la 7 fue despachada...
 

matn35

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2009
238
1
3
chuata! parece que se quemron casa....pero en la polvora, a menos que se refirieran a casas quemadas anteriormente...