Incendio estructural se registra en Puente Alto

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
EiahBFGWoAEra0k


Durante la madrugada un incendio estructural se registró en locales comerciales en la calle Domingo Tocornal con Nonato Coo, en la comuna de Puente Alto.

Al lugar acudió personal de Bomberos para contener la emergencia que mantiene riesgo de trasladarse a viviendas colindantes, por lo que incluso vecinos ayudaron a los voluntarios.

EiafXv7WoAEKarU


EiafYwfXYAEv1Nf


Eiajr50XYAYGgZP


EiajskxX0AEzrDb


Eiajs9qX0AAM99h


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
Tradicional negocio de la población Carol Urzúa fue arrasado por las llamas

incendiolocal1.jpg



La emergencia se desató en horas de esta madrugada por causas que están siendo investigadas.

La emergencia ocurrió pasadas las 01:30 horas, cuando vecinos reportaron una suerte de explosión, verificando que las llamas consumían un establecimiento comercial de primer piso y una propiedad de segundo nivel en avenida Domingo Tocornal con Pasaje 1.


Las llamas se elevaban por varios metros de altura y amenazaban con propagarse a una panadería y viviendas contiguas, por lo que se activaron tres alarmas, concurriendo voluntarios de diversas compañías del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto. Esta última se activó a las 02:44 horas.

El trabajo bomberil extendió hasta cerca de las cuatro de la madrugada, pero la situación se controló a aproximadamente una hora del inicio del incendio, circunscribieron las llamas y evitando una propagación que por momentos se hacía imposible por la voracidad del incendio.

No se informó de causa y origen del siniestro, lo que deberá ser determinado por el peritaje técnico, pero no se descarta que haya sido a consecuencia de una falla eléctrica.

La situación provocó la preocupación de vecinos que alertados por las incesante sonido de sirenas vieron alterado su reparador descanso.