Incendio estructural afecta a siete casas en sector Belloto Sur de la comuna de Quilpué

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Diciembre 2010
23.810
912
8
Chile

Un incendio afectó por lo menos a siete viviendas en Quilpué, lugar al que se tuvo que trasladar personal de Bomberos de la misma comuna, además de voluntarios que provienen desde Valparaíso.

El incendio provocó que se movilizara una importante cantidad de equipos de emergencia, donde se combatió las llamas durante varias horas de esta jornada en el sector Belloto sur de la región de Valparaíso.

Personal del SAMU llegó al lugar para atender a las personas que se han visto afectadas por el humo que emana del siniestro, donde varias vecinos sufrieron daños.

En el lugar también ocurrieron enfrentamientos entre vecinos, los cuales se culparon entre sí por el origen del fuego. Momentos después llegó un camión aljibeperteneciente a la Municipalidad de Quilpué para ayudar en los trabajos.

Finalmente se registraron dos casas consumidas completamente, tres con daño parcial en el techo y destruidas casi en su 50% y las demás afectadas principalmente por el agua usada en el trabajo desplegado en la zona.





 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Diciembre 2010
23.810
912
8
Chile
Incendio consume al menos tres viviendas en Belloto Sur en Quilpué

Bomberos trabaja en el siniestro que se extendió a casas vecinas debido a las altas temperaturas

QUILPUÉ
.- Un incendio estructural afecta en estos momentos a al menos tres viviendas del sector Belloto Sur, comuna de Quilpué.

El siniestro se desató en una vivienda ubicada a la altura de calle Tierras Rojas con La Aguada, cuyas llamas se vieron favorecidas por las altas temperaturas de esta hora en la zona y se extendieron rápidamente hacia las casas colindantes.

En el lugar trabajan Bomberos de la comuna y vecinos que tratan de apagar este incendio.

Información en desarrollo…