Incendio estructural afectó a vivienda en Avenida Copayapu en Copiapó

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
2-1024x461.jpeg

La madrugada de este jueves un incendio que afectó a una vivienda en la intersección de calle Van Buren con Avenida Copayapu dejó con, prácticamente, la residencia con pérdida total.

En el reporte del Servicio Nacional de Prevención y Respuestas ante Desastres (SENAPRED) Atacama, basado con la información proporcionada por la Central de Bomberos Copiapó, fue quien confirmó la emergencia que movilizó a distintas compañías de Bomberos de Copiapó.

La vivienda afectada es propiedad del otrora hombre público Eduardo Steffan Marco, quien desempeñó diversos cargos públicos.

Steffan indicó a Nostálgica que, despertó con los gritos de la gente que advertían del incendio. Además, indicó que existen seguros comprometidos.

El ex político copiapino sostuvo que las causas del incendio no están claras, mientras que agradeció las muestras de cariño de la comunidad.

Producto de la emergencia varias calles han estado con problemas de congestión debido a que Van Buren, entre Los Carrera y Copayapu, además de Copayapu entre Luis Flores y Pedro Pablo Figueroa estuvieron cerradas debido al despliegue de personal de emergencia en el lugar, pudiendo poco a poco recuperar la normalidad.

1.jpeg


2-1.jpeg


3.jpeg


4.jpeg


5.jpeg


6.jpeg


WhatsApp-Image-2023-06-01-at-07.04.31-edited.jpeg