Incendio en una vivienda de la población Juan XXIII deja un muerto

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.912
1.125
8
Chile
whatsapp_image_2017-11-18_at_10.47.49.jpeg

Personal de Labocar se encuentra realizando pericias para descartar la participación de terceras personas en los hechos.
La madrugada de este sábado se registró un incendio en una vivienda ubicada en el pasaje Guayacán, en la población Juan XXIII, del sector de La Antena en la comuna de La Serena.

Cerca de las 3:00 horas, personal de la primera, tercera, quinta y sexta compañía de Bomberos de La Serena trabajaron en controlar el siniestro, que finalmente consumió la totalidad de la vivienda.

El comandante de Bomberos, Marcelo Miranda Verdugo, encontró entre los escombros del lugar una persona fallecida, por lo que tras entrevistar al dueño de casa, este les confirmó que se trataba de su hijo mayor, que fue identificado como J.L.Z.R. (49), por lo que dio aviso a personal policial.

Según los primeros antecedentes entregados por el dueño de casa, el incendio se propagó rápidamente por toda la casa, alcanzando a salir la totalidad de su núcleo familiar a excepción de su hijo, que pernoctaba en una cabaña de material ligero anexa al inmueble principal, siendo alcanzado por la llamas del siniestro.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal del Servicio Médico Legal (SML) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), que se encuentra realizando pericias para descartar la participación de terceras personas en el hecho.


diarioeldia.cl