España Incendio en una fábrica de barnices de Oyón

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.916
1.125
8
Chile
bomberos-sofocado-U4057666676YlH-U110973163139syG-624x385@El%20Correo-ElCorreo.JPG

Cuatro parques de Bomberos se han movilizado para sofocar un fuego que no ha dejado heridos, pero sí importantes daños materiales
La densa y negra columna de humo ha alertado a los vecinos de Oion. Una nave donde se fabrican pinturas y barnices en la periferia de la localidad alavesa había comenzado a arder a las dos y cuarto de la tarde.El fuego ya ha sido controlado tras una rápida movilización de los parques de bomberos e Logroño, Laguardia, Campezo y Nanclares de Oca. Las instalaciones se encontraban vacías, por lo que no hay heridos, informan desde el departamento de Seguridad de el Gobierno vasco.

Aún se desconoce el origen de las llamas, aunque los daños materiales serían importantes después de que en el interior de la estructura se produjesen algunas explosiones de bidones, informa el Ayuntamiento de Logroño. La humareda se podía ver a kilómetros de distancia. Una dotación trabaja para refrescar el lugar del incendio. Las llamas, muy aparatosas, no se han extendido a otras naves.

incendio-oion-vista.jpg