Argentina Incendio en una casa de Buenos Aires deja 4 fallecidos, entre ellos un bebé

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
2494519w620.jpg

Cuatro personas, entre ellas un bebé, murieron hoy en Buenos Aires tras un incendio producido en una vivienda colectiva donde vivían 40 familias, informaron medios locales.

Buenos Aires, 20 jul (EFE).- Cuatro personas, entre ellas un bebé, murieron hoy en Buenos Aires tras un incendio producido en una vivienda colectiva donde vivían 40 familias, informaron medios locales.

Los afectados, vecinos de un "conventillo" -como se conocen a las típicas viviendas colectivas del barrio porteño de La Boca- dijeron que las llamas comenzaron temprano por la mañana después de haber escuchado una discusión fuerte de una pareja y que no era la primera vez que se escuchaban gritos.

"La mujer vino a golpear la puerta a mi casa, me dijo que él le había pegado, le había robado plata (dinero) y le dijo que iba a volver y la iba a prender fuego a ella y a toda la vivienda", relató una vecina al canal de televisión Todo Noticias.

El incendio comenzó a las 6.30 hora local (9.30 GMT) y después de una hora de propagación del fuego, seis dotaciones de bomberos de la zona lograron extinguirlo y la Policía de la Ciudad controló la evacuación de las 40 familias.

Por el momento se investigan las razones del suceso y los afectados no podrán volver a la casa porque el fuego arrasó con las habitaciones.

http://www.wradio.com.co