Rusia Incendio en un mercadillo turístico de Moscú

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
5d02aa0108f3d90f4c8b4598.jpg

Uno de los edificios del complejo de Izmailovo, popular mercado turístico de Moscú, se incendió este jueves,informa TASS.

El incendio se declaró en la primera planta del complejo Izmailovo Vernissage (una exposición de productos y objetos de arte y artes aplicadas) y se propagó hasta la segunda planta. Según el Ministerio de Emergencias ruso, los bomberos lograron apagar el fuego una hora después de que se declarara el incendio.

Nadie resultó herido en incendio y el director del complejo cultural ha informado que el fuego no ha causado daños graves al edificio.

El mercadillo de Izmailovo es un centro de cultura y entretenimiento ubicado en la parte este de la capital de Rusia. Se trata de un amplio complejo cultural que consta de varios museos, ferias y edificios de madera de estilo tradicional ruso. Entre los edificios que conforman el complejo destacan el Museo del Pan, el Museo del Chocolate, el Museo de los juguetes rusos, el Museo de la Historia del vodka y Museo de la Historia de la base naval rusa.