Incendio en quinto piso de edificio en Estación Central: produjo daño estructural

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
whatsapp-image-2021-01-11-at-12-08-26.jpeg


Durante la mañana de este lunes, se registró un incendio en el quinto piso de un departamento ubicado en la comuna de Estación Central.

El siniestro se produjo en la intersección de la calle Placilla con Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, donde fueron evacuadas 100 personas del edificio por precaución.

El coronel Gerardo Aravena, comisario de la Vigésima primera Comisaría de Estación Central, afirmó que no hubo víctimas producto de las llamas.

Sin embargo una adulta mayor, vecina del departamento incendiado, se vio afectada por la inhalación del humo y fue derivada a un centro asistencial.

Personal de Bomberos logró controlar el incendio, y constató que solo se produjo daño estructural en el departamento afectado.

Por ahora, se mantiene la restricción de pista de buses en Alameda con la calle Concón y la calle Toro Mazote se encuentra cerrada por el procedimiento.

ErdasahW4AI9Lct


ErdavQBXUAMN2tp


ErdbLCYXIAMWtIr


whatsapp-image-2021-01-11-at-12-56-38-1-1200x675.jpeg


 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Quien determinó el daño estructural?

En el texto de la noticia, dice "Personal de Bomberos logró controlar el incendio, y constató que solo se produjo daño estructural en el departamento afectado"

A mi entender, son palabras de Periodista, es el Periodista el que habla que "personal de Bombero" .... "controló" y constató daño estructural y SOLO en el Departamento

Yo creo que usaron esas palabras del Periodista para incluirlo en el Título de la Noticia ..... así es una noticia mas espectacular y llamativa