INCENDIO EN NIAGARA CITY - CANADA (VENTILACION)

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Ciudad de Niagara on the Lake. Ontario - Canadá (15.000 hab. aprox.)
Cuerpo de Bomberos Voluntarios, auxiliado por comuna vecina.
Incendio de dos edificios del barrio histórico que eran ocupados por oficinas y negocios (Queens Street).
Sistema de ataque principal: trabajo exterior y ventilación.

 
Última edición por un moderador:

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
yo creo que les pasan otro piton y tambien lo ponen a tirar agua...
Buena jugada los de la plataforma, como no tenian por donde tirar agua hicieron el oyo en el techo pa igual poder inundar la estructura..jajajaja
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
buen trabajo del CBS jajajajajaja
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
:dft005:pesimo trabajo .......quien saca mas pitones y tira mas agua. Observen al que rompe el vidrio y posteriormente un chorro va dirigido a esa ventana donde sale solamente humo.

Que horror.:thumbdown:


Saludos.
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
y fijate cuando ventilan, despues le meten agua por ahi mismo...
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Los canadienses siempre se han caracterizado por tener una idiosincrasia muy cortés y de buenos modales, pero en este caso se fueron al extremo, para no invadir la propiedad privada de sus vecinos ni siquiera parece que entraron, y eso que las encuestas de seguridad indican que allá muchas personas salen a trabajar y dejan sus puertas sin seguro, desde lejos hicieron la pega no más

Notable

Saludos
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Pasa hasta en las grandes familias y nosotros nos pasamos peleando por los trabajos locales.

Espero no equivocarme pero creo que cualquier Cuerpo de Bomberos mas menos grande realizaría un trabajo más completo que el de este video con los Bomberos y carritos bajo la normativa JNCB.


Bomberiles saludos.
 

firecabos

Postulante
Miembro
23 Oct 2009
3
0
1
41
Asi es ..... si me percate de eso.

Saludos.


creo que al echar chorro cuando se abrio la ventana para ventilar creo pues no tengo mucha experinca pero pues creo kelo ke ase es meter aoxigeno en una area confinada por asi desirlo creo que lo unico que pasaria es encender mas las llamas