Incendio en locales comerciales cercanos a la Alameda en Santiago

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
DwUceeOW0AA3qz-.jpg

Personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago combatió un incendio que afectó a talleres de locales comerciales en Santiago centro, específicamente en calle Esperanza llegando a la Alameda.

El comandante de Carabineros, Cristián Clavería, detalló que el fuego fue controlado y por el momento no se reportan personas lesionadas.

El uniformado agregó que las llamas se habrían iniciado en un segundo piso, específicamente en un sector utilizado como bodega. La forma en que se inició el fuego será materia de investigación.

El tránsito de Esperanza se encuentra desviado para permitir el trabajo de los voluntarios. En tanto, el tránsito de buses por la Alameda al poniente fue desviado a la pista de vehículos particulares desde Libertad.

video en el link

https://www.biobiochile.cl/noticias...n-cite-cercano-a-la-alameda-en-santiago.shtml

DwUceePWoAEYoF5.jpg
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
A pesar de las autoimpuestas limitaciones, los telescópicos nuevos están dando un servicio mas que aceptable y al parecer nadie ha extrañado los portaescalas. Ya el hecho de salir en 1ra alarma es bueno. Aunque me da la impresión que la torre la usan como si fuera de corchetera, siendo que tienen mas del doble de resistencia.
DwUceeOW0AA3qz-.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen