
Presentan quemaduras de primer y segundo grado
CIUDAD DE MÉXICO.- Un accidente mientras trabajadores manejaban solventes en la fábrica “Charrua” en Guadalupe, Nuevo León, provocó un incendio en el lugar, dedicado a la manufactura de productos de fibra de vidrio.
El incidente dejó un saldo de 14 trabajadores lesionados que presentan quemaduras de primer y segundo grado, quienes intentaban controlar el siniestro. Los hechos ocurrieron en el ubicado en las calles Tamarindo y Torres Azul, de la colonia La Victoria, en el municipio de Gudalupe, Nuevo León, perteneciente a la zona conurbada de Monterrey.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y Cruz Verde, y la ambulancia particular SAGOT, para atender a los lesionados. También acudieron para apoyar en la emergencia la Unidad 09 de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil del municipio de Guadalupe, y el cuerpo de Bomberos de Guadalupe.
De acuerdo con información de Protección Civil en el sitio laboraban alrededor de 35 personas, por lo que acudió personal de Secretaría de Trabajo y la Secretaría de Salud para la inspección correspondiente.
Los reportes preliminares señalan que la fábrica estaba suspendida por la Secretaría de Salud.
http://www.vanguardia.com.mx/