Mexico Incendio en fábrica de Ecatepec cobra la vida de una persona

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
Una bodega que almacenaba material para la fabricación de colchones y salas, en el municipio de Ecatepec, quedó reducida a cenizas tras un incendio, que cobró la vida de una persona.

Las llamas iniciaron alrededor del mediodía en un inmueble de unos 600 metros cuadrados y 5 pisos, que está ubicado sobre Cerrada 111 y avenida San Andrés, en la colonia Hank González.

Durante al menos una hora el incendio se salió de control y las columnas de humo se alcanzaban a ver desde la carretera México-Pachuca, cerca de las góndolas del Sistema Teleférico MexiCable, cuya operación no fue suspendida.

evacúan a familias. Personal de Protección Civil evacuó a los habitantes de por lo menos 16 viviendas, quienes antes de salir sacaron algunos aparatos electrónicos y los tanques de gas para evitar una posible explosión. Al lugar arribaron bomberos de las cuatro bases del municipio y 50 elementos de la Ciudad de México con 3 bombas, 3 patrullas y 5 tanques de 20 mil litros.

En el lugar se almacenaban telas y tambos con 200 litros de químicos, que ayudaron a que el fuego se propagara.

Una persona no logró salir y murió calcinada. Alrededor de las 14:30 horas el incendio fue controlado y se inició con la remoción de los escombros, para identificar qué provocó el siniestro.

http://www.elgrafico.mx/
6colchonph06_51264803.jpg