Otro Incendio en el depósito de autobuses en el sureste de Londres

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.912
1.125
8
Chile
incendio-sureste-londres.jpg

Esta madrugada se ha declarado un incendio en el depósito de autobuses de Orpington, al sureste de Londres. Decenas de bomberos han ayudado a combatir las llamas que producían once autobuses ardiendo. El incendio comenzó la pasada madrugada, y a primera hora de esta mañana se han podido controlar las llamas. En lo que va de año varios incendios han perjudicado a la ciudad de Londres.


Los testigos aseguran que antes de las cuatro de la madrugada escucharon diez explosiones. Una testigo escribió en su cuenta de twitter que al despertarse pudo ver las llamas cerca de la carretera de Sevenoaks, en Orpington. En total han sido once autobuses los que han ardido hasta las 8:30 horas.

En las redes sociales de los testigos se han podido ver las estrepitosas llamas que producían los vehículos perjudicados. Casi 60 bomberos acudieron a la escena para solventar las enormes llamas, junto a ocho camiones cisterna. La London Fire Brigade (LFB) recomendaba a los testigos que se alejasen lo más posible de la zona. Los vecinos de Orpington se despertaron de madrugada con el fuerte estruendo de diez explosiones y hasta primera hora del jueves no han podido tranquilizarse, cuando el incendio se ha controlado.

El incendio no ha dejado víctimas

Todavía no se sabe qué fue lo que provocó el incendio ni se tienen indicios de cómo comenzó. Se cree que el incendio empezó en los tanques de combustible de los autobuses, y las llamas se fueron propagando con rapidez. Una vez controlado el fuego se ha podido comprobar que no existen víctimas. LFB ha asegurado que sus operarios están trabajando para eliminar el fuego por completo. Sin embargo, es una tarea complicada debido a la cantidad de vehículos que hay en la zona y que no quieren perjudicar.

https://www.eliberico.com

London-fire-brigade-battle-fire-1048709.jpg


Orpington-bus-depot-is-on-fire-1611316.jpg


A-bus-burns-in-Orpington-1611320.jpg


London-Fire-Brigade-responded-to-a-fire-1611317.jpg