Otro Incendio en edificio en Sídney

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Diciembre 2010
21.447
785
8
Chile
#1

Según medios locales, los servicios de emergencia fueron llamados alrededor de las 8:50 horas y dentro de una hora había más de 60 bomberos

Un edificio en construcción en Circular Quay, Sídney, Australia, se incendió y los bomberos luchan contra las llamas.

Conforme al medio local News, el humo se extiende por toda la ciudad y la policía emitió una alerta para alejarse del área.

El diario The Sydney Morning Heral publicó que una estructura de andamios se quemó y colapsó en Pitt Street y Alfred Street cerca de Circular Quay alrededor de las 8:40 horas locales del martes, conforme a una portavoz de los bomberos.

Los servicios de emergencia fueron llamados alrededor de las 8:50 horas y dentro de una hora había 16 equipos de rescate y más de 60 bomberosluchando contra el fuego.

Se estableció una zona de exclusión de 200 metros con miles de trabajadores de oficina observando las maniobras para apagar el incendio.

El fuego se generó en el emplazamiento de la antigua casa de la Gold Fields House de data de los años 60, frente al Four Seasons Hotel; el sitio fue comprado por el grupo chino Wanda en 2014.

Está siendo demolido para dar paso al desarrollo de uso mixto planificado en One Circular Quay que incluye un edificio de departamentos de 59 pisos.



http://www.excelsior.com.mx/