Incendio en Colina dejó 16 personas damnificadas

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
foto_0000000120181014232407.jpg

El siniestro logró ser controlado sin expandirse a las viviendas aledañas.
Tres casas del pasaje Cuatro, en el sector Las Canteras, resultaron dañadas.

Un incendio se registró en el pasaje Cuatro, sector Las Canteras en la comuna de Colina, donde dieciséis personas resultaron damnificadas.
Bomberos logró controlar el siniestro sin que se expandiera a las viviendas aledañas, sin embargo, tres casas resultaron dañadas.
Hasta el lugar llegó personal municipal que se encuentra asistiendo a los damnificados.

Dpg1q_6XUAAi_4A.jpg


Dpg1rc-W4AYzIyb.jpg


Dpg1r5IXgAMKaD0.jpg


Dpg99udWkAElB6Y.jpg


cooperativa.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
Incendio en Las Canteras deja al menos cuatro familias damnificadas

incendiocanteras.png


El fuego se propagó rápidamente generando pánico entre los vecinos
Un voraz incendio se registró a eso de las 21.30 hrs en la calle pasaje 3 con Fermín Vergara en el sector de Las Canteras, dejando cuatro familias damnificadas a consecuencia de las llamas. Por el tipo de construcción, en que las casas están muy cerca entre si, el fuego se propagó rápidamente afectando a 4 viviendas además de 2 casas que resultaron afectadas.
Como es de costumbre en situaciones de emergencia, la comunidad de las canteras organizó, dada a la dificultad del emplazamiento de las casas, una cadena humana con baldes para llegar con agua hasta las viviendas, entregando ayuda en controlar el siniestro.
Al lugar concurrieron la totalidad del cuerpo de Colina Lampa, además de apoyo de Quilicura. En la emergencia prestaron apoyo carabineros y personal municipal además de ambulancias. A pesar que el fuego esta siendo controlado, la dificultad del acceso por la altura y las condiciones climáticas por el intenso viento, hacen que la emergencia no se de por superada. Afortunadamente y pese a la magnitud de la emergencia no habría informado de lesionados. CHH
Revisa aquí la transmisión en vivo:


chicureohoy.cl
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiokiko