INCENDIO EN CALBUCO.

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
DSC_0152.jpg

Un lamentable incendio afecta a esta hora, locales comerciales de Calbuco, ubicados en Calle Federico Errázuriz, como también casa habitación de dos piso. Los daños son cuantiosos y todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Calbuco, se encuentran trabajando.

También Bomberos de Puerto.Montt se encuentran en alerta.

Se encuentran ubicada en Calle Federido Errázuriz y Calle Esmeralda. ( NOTICIA EN DESARROLLO )

http://www.elcalbucano.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
CONTROLADO EL INCENDIO EN CALBUCO.
Hasta el momento se encuentra controlado el lamentable siniestro, que afecto la tarde de este sábado una casa habitación de dos pisos y un edificio, donde se encuentran alrededor de 4 locales comerciales y varias oficinas, entre las cuales se encuentra la del Diputado Patricio Vallespin.

Con el apoyo de cuatro compañías del Cuerpo Bomberos de Puerto Montt y el carro con la escalera metálica, los cuales llegaron en apoyo de los voluntarios de Calbuco.

Los daños son cuantiosos en material como en mercadería de los comercciantes, e incluso uno de los locales perdió toda su mercadería de regalos y enseres para el hogar de propiedad de Enrique Oyarzo, hijo del Concejal Manuel Oyarzo de nuestra comuna.

En el inmueble, propiedad de Luis Villarroel Miranda, estaban emplazados locales de ropa americana, juegos electrónicos, oficinas de contabilidad y clínicas dentales.

El Diputado Vallespin hizo llegar la siguiente declaración pública.

Este sábado 25 de febrero se produjo un incendio que afectó el inmueble donde funciona la oficina del Diputado Patricio Vallespín en la ciudad de Calbuco.

A esta hora, el siniestro está siendo controlado por Bomberos de Calbuco, recibiendo apoyo de compañías de Puerto Montt.

Vallespín manifestó su preocupación por la situación, principalmente por el peligro de propagación del incendio, lo que podría afectar a vecinos de la comuna. Además, mostró su solidaridad con comerciantes del sector que habrían sido afectados.

El diputado, además, recalcó que la oficina se mantenía cerrada, por encontrarse en personal de vacaciones y que espera conocer el informe de Bomberos respecto del origen del incendio, pese a que los primeros antecedentes indican que habría comenzado en otra de las oficinas de la casa donde se encuentra la sede distrital.


http://www.elcalbucano.cl