Incendio destruye dos inmuebles en Rengo

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.923
1.125
8
Chile
foto_0000001120190819155941.jpeg

El hecho ocurrió al interior de la población El Naranjal de la ciudad.

Otras tres viviendas resultaron con daños.

Dos viviendas resultaron quemadas tras un siniestro ocurrido este lunes en la población El Naranjal, comuna de Rengo, Región de O'Higgins.

Los inmuebles fueron consumidos en su totalidad durante el hecho, mientras que otras tres casas resultaron con daños. El fuego se inició pasado el mediodía y derivó en dos alarmas generales de Bomberos en la zona.

"La construcción de las viviendas son muy apegadas, son prácticamente naves estas, donde es difícil combatir el fuego, porque empieza en una parte y florece en dos o tres casas más. Afortunadamente fueron dos las casas que se quemaron. Una tercera se encuentra con bastantes daños y otras dos con más afectación por el agua", indicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Manuel Maldonado.

La autoridad bomberil añadió referente a los problemas enfrentados durante la emergencia que "el ingreso hacía los pasajes son angostos y los vehículos que se mantienen dentro del mismo (...) tuvimos problemas con la red de grifos, debido a que existe baja presión en el sector

En el lugar, trabajaron cerca voluntarios pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de Rengo, más personal de Bomberos de Malloa y Rosario, donde uno de los rescatistas debió ser trasladado hasta el hospital de la ciudad, debido a problemas respiratorios.