INCENDIO DESTRUYE CUATRO VIVIENDAS EN TONGOY

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
EQTpXftU0AAnN2g

Hasta la emergencia acudieron cinco compañías de bomberos, no se registraron fallecidos ni lesionados producto de las llamas.

Cuatro viviendas de material ligero resultaron destruidas la noche del sábadoproducto de un incendio en la calle Gabriela Mistral de Tongoy, región de Coquimbo.
Hasta la emergencia acudieron cinco compañía de bomberos quienes lograron controlar el siniestro. No se registraron civiles ni voluntarios heridos o fallecidos.
El alcalde de la comuna de Coquimbo, Marcelo Pereira, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el trabajo de los voluntarios de Bomberos. Hasta el lugar también acudieron la Gobernadora (s) Giannina González y el seremi de Desarrollo Social.

EQTpX6eU0AE7MX1


EQTpYR0U0AEnqpG


EQTpYchU0AEXmca




 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
Quince damnificados y cuatro viviendas destruidas deja incendio en balneario de Tongoy

quince-damnificados-y-cuatro-viviendas-destruidas-deja-incendio-en-balneario-de-tongoy-2-667x400.jpg


Quince personas damnificadas y cuatro viviendas destruidas dejó un incendio ocurrido la noche de este sábado en el balneario de Tongoy, región de Coquimbo.

Voluntarios de al menos cinco compañías de Bomberos llegaron hasta la calle Gabriela Mistral para controlar la emergencia y evitar la propagación de las llamas a más inmuebles.

El siniestro fue controlado pasadas las 23:00 horas y no se registraron heridos ni víctimas fatales.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, dispuso de ayuda inmediata para los afectados, consistente en colchones, frazadas y útiles de aseo.

Además, se gestionó la entrega de medicamentos y una silla de ruedas para un adulto mayor postrado que resultó damnificado.

Carabineros y el Departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos Coquimbo investigan las causas del incendio.