Estados Unidos Incendio destruye complejo residencial en Nueva Jersey

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.632
1.149
8
Chile
AR-150129784.jpg

Edgewater, NJ – Un incendio multialarmas en un complejo de apartamentos de Edgewater dejó a decenas de familias sin techo, incluyendo a un afamado locutor de los Yankees de Nueva York.

El fuego, que se inició a las 4:20 p.m. del miércoles, permanecía fuera de control cuatro horas más tarde y se produjo en el complejo de viviendas conocido como Avalon on the Hudson.

Entre los damnificados del siniestro se encontraba John Sterling, miembro del equipo de las Ligas Mayores del Béisbol (MLB), quien tuvo que refugiarse en un hotel tras ser evacuado de su vivienda. “Tal vez tenga suerte y no haya mucho daño”, declaró la voz de los Yankees al periódico Daily News.

No se reportaron heridos entre los ocupantes del complejo habitacional ni entre los bomberos, según informaron las autoridades.

B76sgD_IIAE8Vav.jpg:large

http://www.eldiariony.com/

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estructura 100% de madera, harto oxígeno, imagino que tenían rociadores/sprinklers, de hecho la norma lo exige... ¿que habrá ocurrido?.

Se ven solo monitores, pero claramente el caudal no era suficiente, a pesar que el agua se obtenía de grifos+ocèano.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
incendio controlado, se nota que habian puros peluches en turno, faltaron carros con la punta pivotante para entrar por sobre el techo

• Me gusta
Reacciones: Elkete

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Un nuevo parking para la cuidad de NY, deben haber ocupado mediagueros......hasta barcos bomba ocuparon y el incendio se acabo cuando no tuva mas que quemar....ven que en todas partes se cuecen habas.... y donde estan los que endiosan a los gringos?

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
Un nuevo parking para la cuidad de NY, deben haber ocupado mediagueros......hasta barcos bomba ocuparon y el incendio se acabo cuando no tuva mas que quemar....ven que en todas partes se cuecen habas.... y donde estan los que endiosan a los gringos?

Lee mis possts... Muchas veces he dicho,.. "Los gringos no son superbomberos" ...

Y tambien he dicho (algo que a elkete no le gusta mucho) que a veces "hay que dejar al fuego, lomque es del fuego"

Y aqui hay un buen ejemplo, un incendio en donde se uso hasta un bote de incendios,... Creo fue "marine 6", con capacidad de hasta 20.000 gpm

Habran casos en que solo "el gigante invisible" seria capaz de apagarlo

Y pasa en eeuu, chile, francia, alemania... Etc

Sin duda alguna

La gran diferencia,.. Es la "energia" como se enfrentan.... Grandes lineas, monitores, botes contra incendios... El concepto "mucho fuego, mucha agua"....

Lamentablemente incluso eso a veces no es suficiente...

Saludos

,,,lll

• Me gusta
Reacciones: sebafireman6

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Por auente no tenemos de esos edicioa en chile

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
En todo caso, yo creo que en los ultimos 10 años, la cosa ha cambiado en Chile,... Al menos en varios casos y lugares

Valdivia, CBS con lineas de mangueras de mayor diametro, y otros casos individuales como Ambiorix en curacautin, y otros que se me escapan de la mente

Tambien, si te fijas, losmincendios grandes ya no se discuten por paginas ynpaginas

Tal vez pormcansancio ... Quien sabe

Saludos

...lll