INCENDIO DESTRUYE CABAÑA UBICADA ENTRE QUILLÓN Y BULNES

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.974
1.125
8
Chile

Una cabaña de la hotelera las Dunas fue consumida en su totalidad, tras un incendio registrado hace algunas horas en el recinto.

Las llamas afectaron el inmueble ubicado en el kilómetro 13,5 de la ruta N48, entre las comunas de Quillón y Bulnes, que se encontraba arrendado desde la mañana del jueves.

Al momento del incendio, el arrendatario se encontraba solo en una habitación y según manifestó, el fuego se habría iniciado producto del recalentamiento de una estufa eléctrica.

Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros de Quillón se trasladaron al lugar, sin embargo la cabaña ya se encontraba en etapa de decadencia por su construcción en material ligero.

De acuerdo a lo señalado por el administrador del recinto, las pérdidas fueron estimadas en cerca de 8 millones de pesos.

ladiscusion.cl
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Me llama poderosamente la atención, con lo seguras que son, que se recaliente una estufa eléctrica....
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Yo creo mas factible el "recalentamiento" del alargador o tal vez la sobrecarga de un enchufe al tener muchos aparatos electricos incluyendo la estufa electrica

O tal vez estaban "secando" ropa en la estufa


Saludos