Incendio destruyó por completo vivienda en el sector Llau Llau de Punta Arenas

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
6d3c7899b3c7a8f97881e341173d8f82.jpg


Hasta el sector Llau Llau debieron acudir voluntarios de tres compañías de Bomberos, luego que, alrededor de las 9 horas de la mañana de este domingo, se alertara de las llamas que se propagaban rápidamente por una vivienda de material ligero situada en una parcela de la prolongación de calle Capitán Guillermos.

Al llegar al lugar, los efectivos tuvieron que sortear el complicado acceso al lugar, encontrándose con el inmueble envuelto en llamas que eran avivadas por fuertes ráfagas de viento y que amenazaban con propagarse hacía arbustos y pastizales del sector periurbano.


Luego de varios minutos se dio controlada la emergencia que pese a los esfuerzos de los profesionales de la emergencia, la vivienda resultó con daños totales.

Asimismo acudió hasta lugar una ambulancia de Bomberos para asistir a dos voluntarios que resultaron afectados durante el desarrollo de la emergencia. Respecto a esto, se refirió el comandante del Cuerpo de Bomberos, Mauricio Hernández, añadiendo que "dos voluntarios sufrieron complicaciones y fueron derivados a un centro de Salud", sostuvo.


Según los propietarios del inmueble, la vivienda se encontraba con distintos enceres debido a que esta iba a ser habitada en los próximos días por familiares de los damnificados.