Incendio destruyó por completa una vivienda en Cisnes.

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
INCENDIO-1068x601.jpg

Durante la madrugada de este domingo, un incendio declarado consumió por completa una vivienda de calle Magallanes de Puerto Cisnes, los moradores del inmueble afectado no resultaron con lesiones producto de la emergencia.
Puerto Cisnes.- Se activó el ABC de la emergencia, trabajando en el lugar los voluntarios de bomberos, quienes extinguieron el fuego y evitaron la propagación a otras casas.
En las últimas horas, a través de los medios locales, una de las personas afectadas, publicó, “quiero comunicar que debido al incendio ocurrido anoche en donde perdimos nuestra casa, perdimos todo lo material, pero estamos bien las 3, sin lesiones ni nada por el estilo. Para las personas que deseen comunicarse con nosotras, por lo pronto estamos donde la señora Doris Cárdenas”, escribe Amelia Silva.
También hace un llamado a que les colaboren como familia, “necesito ayuda para que alguien cuide a mis gatos en su casa por unos días, para que no se nos pierdan. Más tarde tendré un celular y dejaré el número por este medio. Para quienes desean ayudar y han preguntado por ropa y numero de zapatos y otros, aquí dejo el dato: zapatos número 39 y 38, ropa talla L y XL, ropa de bebé de 12 meses, leche nido entera o buen día, pañales M, alimento de gatos y perro, dinero”.
Amelia Silva, concluye agradeciendo los gestos de apoyo y colaboración en tan difícil momento, añadiendo que, “lo importante es la vida, lo material va y viene … Gracias a Dios podemos contarlo y somos mujeres fuertes así que no queda más que seguir con fuerza… Mil gracias por las palabras de aliento”.

https://www.rln.cl