Incendio destruyó en su totalidad una vivienda en la localidad de Coñaripe

Tema en 'Chile' iniciado por bluebird3, 1 de Diciembre de 2017.

  1. bluebird3

    bluebird3 Moderador
    Miembro del equipo

    Registrado:
    1 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    19.426
    Me Gusta recibidos:
    707
    [​IMG]
    Según dieron a conocer desde la Cuarta Compañía de Bomberos Coñaripe, el hecho habría ocurrido por el recalentamiento de un cañón de la cocina a leña.
    Dos adultos y dos menores de edad fueron los damnificados de un incendio - ocurrido ayer en la tarde- en una vivienda, en el sector El Seco, en la localidad de Coñaripe, comuna de Panguipulli.

    La casa pertenecía a la familia Chañapi Epuñanco y fue consumida en su totalidad por el fuego, ya que fue era material ligero, según el informe de Carabineros.

    Al lugar concurrieron voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos Coñaripe, quienes dieron a conocer que la causa del incendio se habría originado por el recalentamiento de un cañón de la cocina a leña.

    Pese a los daños del inmueble, no hubo lesionados en la familia ni en Bomberos.


    soyvaldivia.cl
     
  2. bluebird3

    bluebird3 Moderador
    Miembro del equipo

    Registrado:
    1 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    19.426
    Me Gusta recibidos:
    707
    DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS RESULTARON DAMNIFICADOS TRAS VORAZ INCENDIO REGISTRADO EN EL SECO, SECTOR COÑARIPE, COMUNA DE PANGUIPULLI

    [​IMG]

    Dos adultos y dos niños resultaron damnificados tras voraz incendio registrado esta tarde en el sector de El Seco, zona de Coñaripe, comuna de Panguipulli. La acción del fuego consumió por completo la casa habitación donde vivía la familia Chañapi Epuñanco.

    De acuerdo a lo informado por Carabineros de la Quinta Comisaría Panguipulli, el incendio se declaró a las 17.00 horas. Hasta el lugar concurrió personal de la Cuarta Compañía de Bomberos de Coñaripe.

    [​IMG]

    Según el peritaje de bomberos en el lugar del siniestro, la causa aparente del incendio de la vivienda sería el recalentamiento del caño de una cocina a leña.

    [​IMG]

    No se informa de personas lesionadas, solo los daños totales en una vivienda de madera de 8X4 Mts2., con techumbre de zinc.

    https://www.eldiariopanguipulli.cl/

     

Compartir esta página