Incendio destruyó en su totalidad una vivienda en la localidad de Coñaripe

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.871
1.125
8
Chile
file_20171201090433.jpg

Según dieron a conocer desde la Cuarta Compañía de Bomberos Coñaripe, el hecho habría ocurrido por el recalentamiento de un cañón de la cocina a leña.
Dos adultos y dos menores de edad fueron los damnificados de un incendio - ocurrido ayer en la tarde- en una vivienda, en el sector El Seco, en la localidad de Coñaripe, comuna de Panguipulli.

La casa pertenecía a la familia Chañapi Epuñanco y fue consumida en su totalidad por el fuego, ya que fue era material ligero, según el informe de Carabineros.

Al lugar concurrieron voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos Coñaripe, quienes dieron a conocer que la causa del incendio se habría originado por el recalentamiento de un cañón de la cocina a leña.

Pese a los daños del inmueble, no hubo lesionados en la familia ni en Bomberos.


soyvaldivia.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.871
1.125
8
Chile
DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS RESULTARON DAMNIFICADOS TRAS VORAZ INCENDIO REGISTRADO EN EL SECO, SECTOR COÑARIPE, COMUNA DE PANGUIPULLI

por2.jpg

Dos adultos y dos niños resultaron damnificados tras voraz incendio registrado esta tarde en el sector de El Seco, zona de Coñaripe, comuna de Panguipulli. La acción del fuego consumió por completo la casa habitación donde vivía la familia Chañapi Epuñanco.

De acuerdo a lo informado por Carabineros de la Quinta Comisaría Panguipulli, el incendio se declaró a las 17.00 horas. Hasta el lugar concurrió personal de la Cuarta Compañía de Bomberos de Coñaripe.

1.jpg


Según el peritaje de bomberos en el lugar del siniestro, la causa aparente del incendio de la vivienda sería el recalentamiento del caño de una cocina a leña.

2.jpg


No se informa de personas lesionadas, solo los daños totales en una vivienda de madera de 8X4 Mts2., con techumbre de zinc.

https://www.eldiariopanguipulli.cl/