Incendio destruyó casa en Conchalí: investigan si autor del fuego fue el dueño del inmueble

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
conchal%C3%AD-e1614247322682-925x470.jpg

De acuerdo con vecinos del sector, el sospechoso llevaba días con un comportamiento errático. “No es primera vez que quiebra cosas, que rompe el auto”, dijo una residente.


Un incendio destruyó totalmente una casa en la comuna de Conchalí. Un auto también resultó afectado por las llamas. Bomberos investiga si el origen del fuego fue intencional.

“Tenemos una vivienda totalmente destruida por acción del fuego y una siguiente vivienda con daño lateral por efectos del agua e irradiación del fuego”, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Huechuraba, Cristian Rivas.

De acuerdo con vecinos del inmueble ubicado en la Conquista con pasaje Apolo, el autor del siniestro sería el mismo dueño, quien durante los días previos mostró un comportamiento errático y tendría problema de alcoholismo.

“Hace ratito que estaba haciendo esto”, afirmó una residente del sector. “Cuando yo llegué ahora, dije ‘este se volvió loco otra vez’. Quebró todos los vidrios. Yo estaba viendo tele y sentí que explotaba. Me asomo y veo el incendio“, agregó.

Otra vecino definió como “conflictivo” al sospechoso de haber incendiado su propia casa. “En reiteradas ocasiones ha hecho lo mismo. No es primera vez que quiebra cosas, que rompe el auto. Los vecinos le tienen miedo. Quién va a denunciar a una persona así. Lo único que sé es que ahora quemó la casa“, dijo.

Carabineros detuvo al hombre por su posible participación en el incendio de su casa.

EvC9DjPXAAEUzUr


EvC9D3QXcAAmyrO


EvC9EFKXEAQ9MBK