Incendio destruyó aserradero y casa en San Pablo

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
61e6bba73d629_890x533.jpg

Pérdidas son millonarias y dejan damnificada a conocida familia.​

Una familia emprendedora damnificada y pérdidas millonarias, es el saldo de un incendio registrado la madrugada de este martes 18 de enero, en la comuna de San Pablo.

Primeras informaciones recabadas por Diario de Osorno, indican que la emergencia se produjo cerca de las 4:45 horas de esta madrugada en el sector de Putabla. Afortunadamente, todos los habitantes lograron salir con vida desde la vivienda.

Según informó el alcalde de la comuna de San Pablo, Juan Carlos Soto, el incendio destruyó el aserradero y la casa habitación de propiedad de Iván Norambuena y familia.


Consternado, el propietario señaló a los medios de comunicación que desconoce cómo o dónde se originó el fuego, pero confirmó que la pérdida es total y supera los 150 millones de pesos, además de afectar también la fuente laboral de 8 trabajadores.

Al lugar concurrieron compañías de Bomberos de San Pablo, Osorno y Río Bueno, quienes poco pudieron hacer para salvar los inmuebles, ya que a su llegada el fuego se encontraba en fase de libre combustión.

El fiscal de turno dispuso que concurriera al lugar personal de Labocar de Puerto Montt, para que realice la investigación del incendio.

image(722).png


image(723).png