Incendio deja una persona lesionada y una vivienda destruida en Chile Chico

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.923
1.125
8
Chile
nt50910dv.jpg


Chile Chico-. La tarde de este miércoles un incendio declarado se registró en la esquina de las calles Teniente Merino y General Marchant de Chile Chico, ya que, por circunstancias que serán investigadas, una persona habría resultado con lesiones que están siendo evaluadas y las llamas destruyeron por completa una vivienda y dos autos.

Hasta el lugar de la emergencia llegaron las dos unidades bomberiles de la ciudad del sol, los voluntarios y voluntarias trabajaron intensamente para lograr extinguir las llamas y evitar que se propaguen a la casa colindante, la que resultó con un porcentaje menor de daños.

Personal de la Tercera Comisaria de Carabineros de Chile Chico trabajó en el apoyo de esta emergencia, como así también lo hicieron vecinos del lugar, quienes lograron rescatar los enseres de la vivienda menormente afectada por las llamas.

Según informó el comandante de Bomberos, Eduardo Chodín, trabajaron con voluntarios y voluntarias de la Primera y Segunda Compañías de Chile Chico, lograron el control del incendio, evitar su propagación, pero lamentablemente las llamas destruyeron una vivienda y dos vehículos.

El camión aljibe de la Municipalidad de Chile Chico también llegó a prestar apoyo en el abastecimiento de agua para Bomberos. Además, estuvo en el lugar del incendio el fiscal, Álvaro Sanhueza, quien dirige la investigación para determinar causa y origen de esta emergencia.