Incendio dejó a una familia pircana de brazos cruzados

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
incendioorillario01.jpeg

Las muestras de cariño y solidaridad le han entregado esperanzas a esta familia, y lo urgente en estos momentos es ayuda financiera pare la reconstrucción de su hogar

El pasado miércoles 25 de noviembre, se produjo un voraz incendio en el sector de Orilla del Río, Paradero 5, donde en horas de la madrugada una familia pircana vio cómo las llamas consumían su hogar y su taller de trabajo, quedando con los brazos cruzados perdiéndolo todo. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Esta familia de trabajo, independientes, siempre le han tendido una mano a quienes lo han necesitado, apoyando desinteresadamente campañas y cuando se ha requerido de su colaboración.
En esta ocasión, el destino les jugó una mala pasada a ellos y son quienes en estos momentos requieren del apoyo de la comunidad.

Juan Barraza y su familia están tremendamente agradecidos de todo el apoyo, solidaridad y muestras de cariño que han recibido. Se han desplegado muchas manos y lo más necesario en estos momentos es la ayuda financiera para la reconstrucción

Las que se pueden realizar a la cuenta directa de Juan Barraza, víctima de los hechos.

Cuenta Vista
BANCO BCI
94554471
12.647.279-k
JUAN BARRAZA HERRERA
[email protected]


Asimismo, las ayudas en materiales de construcción, herramientas, enseres del hogar, y todo lo que una familia necesita para levantar su hogar nuevamente.

Han recibido todo el vestuario necesario por lo que ya NO se solicita

Los aportes se están recibiendo en dos puntos de recolección para lo cual deben contactarse al teléfono cel +569 7559 9197
Se están anotando todas las donaciones para poder contar con toda la ayuda en unas 2 o 3 semanas, ya que en este momento no hay lugar para acopiar todo.

Los trabajos de apoyo y reconstrucción se están coordinando al +569 75599197

La remoción de escombros del domicilio fue realizada por los equipos municipales en conjunto con la familia, dejando el lugar en condiciones de poder comenzar su reconstrucción.


incendioorillario03.jpeg


incendioorillario02.jpeg