Paraguay Incendio de gran magnitud en depósito de Itá

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
0007766029.jpg

Un voraz incendio consumió la totalidad de un depósito de plásticos y ventiladores que se encuentra en la ciudad de Itá. Afortunadamente, no se registraron heridos.
Un tremendo incendio consumió uno de los depósitos una fábrica de plásticos y ventiladores, que se encuentra ubicada en la compañía Ca’aguazumi de la ciudad de Itá. Afortunadamente solo se registraron pérdidas materiales.

Según los intervinientes, el fuego se desató aproximadamente a las 01.00, las llamas se propagaron rápidamente ya que en el lugar existía una gran cantidad de elementos inflamables.

Los trabajadores que se encontraban cuando se in inicio el voraz incendio refieren que desconocen las causas del mismo, ya que los tomó por sorpresa y solo huyeron del lugar. Los bomberos voluntarios que acudieron hasta el lugar, no descartan la posibilidad de que un corto circuito haya generado el incendio.

El fuego logro ser controlado recién en las primeras horas de la mañana de este sábado, informó Telefuturo.

regular_incendio3.jpg.jpg


regular_incendio.jpg.jpg


regular_incendio2.jpg.jpg


http://www.paraguay.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Bomberos no logran controlar incendio de depósito en Itá
Los bomberos voluntarios aún no lograron controlar el incendio de gran magnitud que se produjo en la madrugada de este sábado en un depósito de la ciudad de Itá, Departamento Central. Las compañías siguen trabajando arduamente para sofocar las llamas.

0007766457.jpg


El incendio se extendió en gran parte de las instalaciones de la empresa Macroplast, que se dedica a la fabricación y venta de productos de plástico y ventiladores.


Los bomberos voluntarios se encuentran trabajando en el lugar desde la madrugada de este sábado. Sin embargo, hasta el momento, el siniestro no pudo ser controlado.

Uno de los tinglados instalados dentro del predio afectado ya se derrumbó, y se teme que otras infraestructuras similares corran la misma suerte, según informó Telefuturo.

Si bien no existe aún una información oficial sobre la causa del incendio, algunas personas que se encuentran en el sitio tienen la hipótesis de que pudo ser provocado.

Empleados de la compañía, que prefirieron mantenerse el anonimato, mencionaron que se halló una soga y herramientas al costado de una de las murallas del depósito.

http://www.ultimahora.com/