Incendio dañó tres casas y dejó nueve damnificados en El Melón

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
incendio-melon-768x528.png


Vecinos del sector ya se organizan para brindarle ayuda a las familias afectadas


EL MELÓN.-
Una casa destruida, otras dos con daños y nueve damnificados fue el dramático saldo de un incendio que, en horas de la tarde de ayer lunes, afectó a un inmueble del sector del pasaje Encalada en el distrito de El Melón.

El siniestro se inició alrededor de las 16:10 horas, por motivos que se investigan, y afectó a una propiedad que quedó con su estructura externa en pie, pero con su interior con daños totales y el fuego también causo importante daños a dos viviendas aledañas.

El incendio trabajó Bomberos de Nogales y de El Melón, además de personan del Retén de Carabineros, y dejó a nueve personas damnificadas, las que deberán ser atendidas por personal de la Municipalidad.

Entre los damnificados se cuenta la familia de Eduardo Neira, quien era el dueño de la vivienda más afectada y la de Claudia Flores Fernández, quien arrendaba una casa en el sector, pero que perdió gran parte de su menaje.


En el distrito de El Melón, como es tradicional, se ha gestado una gran cadena de solidaridad para ayudar a los damnificados en un nuevo incendio que afecta a familias meloninas.