Otro Incendio consume varios comercios y viviendas en Morales

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
1aeccb21-7dcb-47d2-820c-4aef01bf0330_749_499.jpeg

El siniestro ocurrió en el barrio El Carrizal, a donde bomberos de varios sectores llegaron para controlar las llamas.
Hasta el momento no se conoce de víctimas mortales. Al lugar acudieron unidades de bomberos de Morales, Puerto Barrios y Los Amates, y camiones cisternas de la portuaria apoyan para luchar contra las llamas.


Socorristas y autoridades evacuaron a los pobladores de las viviendas aledañas al siniestro, ya que las casas están construidas de madera, lo cual representa un riesgo.


Algunos vecinos indicaron que el incendio se produjo dentro de un pichazo en ese sector y las llamas se propagaron a edificaciones vecinas en cuestión de segundos, avivadas por el viento.

Aunque no se han reportado víctimas mortales, se observaron algunas ambulancias partiendo de emergencia del lugar, por lo que podría haber heridos.

Édward Pineda, de la Séptima Compañía de Bomberos de Puerto Barrios, indicó que las llamas se propagaron con mayor intensidad debido a que un comercio se dedicaba a la reparación de motos y venta de lubricantes, lo que causó contundentes explosiones.


9268f4cd-67ac-4b6e-af0f-052194cff027_750_497.jpg


El socorrista agregó que dos vehículos fueron alcanzados por las llamas y explotaron.

Las autoridades investigan las causas del siniestro. Luego de varios minutos los socorristas controlaron la situación, por lo que ahora descombran el área para evitar que el incendio se reactive por el viento.

https://www.prensalibre.com