Incendio consume sala cuna en Chacay al norte de San Carlos

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
incendio-sala-cuna-chacay.jpg


Un incendio cuyo origen es desconocido hasta el momento, se origino un incendio pasada la una de la madrigada de este viernes
cuando bomberos de Ñiquén fue alertado por vecinos de las llamas que habían en el sala cuna de Ñiquén, el fuego consumió totalmente estas dependencias y alcanzó al jardín infantil, todas dependencias que se ubican junto a la escuela de la localidad ubicada al norte de San Carlos, en la vecina comuna de Ñiquén.

Al lugar llego el alcalde quien con su celular trasmitió todo el trabajo bomberil y dijo que podría ser intencional. "Tenemos que informar en este instante que estamos trabajando intensamente para que este incendio que se produjo acá en la sala comuna del sector de Chacay , no pase para la Escuela. En este minutos estamos trabajando intensamente con los muchachos…

incendio-sala-cuna-chacay2.jpg


Tras ser contenido y controlado el incendio por bomberos, se evitó que este avanzara a las demás dependencias educacionales, aun cuando los daños son cuantiosos. Solo el frontis de la primera edificación quedo de pie siendo consumido en su totalidad el interior de la sala cuna de la localidad de Chacay.