Incendio consume por completo antiguas dependencias de la Casa de la Mujer en Cabrero

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.885
1.125
8
Chile
social-casa-de-la-mujer-cabrero-1200x633.png

Antiguas dependencias de la Casa de la Mujer en Cabrero terminaron destruidas por un incendio este viernes. Bomberos indaga el origen y causa de las llamas.

Un incendio consumió la madrugada de este viernes las antiguas dependencias administrativas de la Casa de la Mujer en Cabrero, en la región del Bío Bío.

El hecho ocurrió a eso de las 04:30 horas, en el recinto que se encuentra en calle General Cruz con esquina avenida Vial.

Una vez recibido el aviso por personal de Carabineros, junto a voluntarios de Bomberos se trasladaron al lugar y confirmaron la veracidad de la emergencia.

En el sitio constataron la destrucción de seis dependencias, todas de material ligero, sin que se propagara el fuego a otros inmuebles.

Las antiguas dependencias consumidas por el fuego eran propiedad del municipio de Cabrero y se encontraban deshabitadas, ya que estaban en proceso de demolición.

Pese a la magnitud de las llamas, no se reportan personas lesionadas. Los equipos técnicos de Bomberos deberán indagar el origen y causa del incendio en las antiguas dependencias de la Casa de la Mujer en Cabrero.