Perú Incendio consume galerías en el Cercado de Lima

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
MI24.jpg

El comandante de los Bomberos Mario Casaretto sostuvo que el incendio es de grado 3 y que consumió un complejo de galerías en cruce de calles Huallaga con Azángaro.

Un incendio de grandes proporciones, se registró en una galería comercial, ubicada en el cruce de las calles Huallaga y Azángaro en el Cercado de Lima. El siniestro inició alrededor de las 12:38 a.m y ha sido catalogado de código 3 debido a su gran magnitud.



Hasta el lugar llegaron 37 unidades de los bomberos, entre ambulancias y autobombas, para lograr apagar las llamas que rápidamente se extendieron por el local denominado “El Coloso” que funcionaba como galerías comerciales.

En menos de una hora, el fuego ha provocado el derrumbe de cornisas y paredes del local.

Aún se desconoce las causas del incendio. La policía y los bomberos piden a la ciudadanía alejarse de la zona debido al riesgo a su salud por la intensa humareda que puede ser vista a varias cuadras a la redonda.

(ACTUALIZACIÓN)

El equipo de Exitosa que cubre la emergencia, comentó que el incendio ha sido confinado por los bomberos. Además, se confirmó que no hay víctimas humanas, pero sí demasiadas perdidas materiales que aún están por ser contabilizadas.

El siniestro se habría dado por un corto circuito, pero eso se confirmaría en las próximas horas.

EODqkGoW4AEuxui


EODqkobWkAE4ao5


EODtB9EX0AAlBZ1