Incendio consume fábrica de artesanías en Melefquén

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.916
1.125
8
Chile
file_20190321125915.jpg

Pasadas las 7 de la mañana de hoy jueves 21 de marzo, se dio la alarma de un incendio en un taller de artesanías, ubicado en la parte posterior de un inmueble emplazado en la ruta CH-203, sector Melefquén.

De acuerdo a lo indicado desde Carabineros, funcionarios de la Quinta Comisaria de Panguipulli adoptaron las primeras diligencias, no encontrando en primera instancia ningún elemento que relacionara el hecho con la participación de terceros.

En la extinción de las llamas trabajaron bomberos de Panguipulli, que lograron impedir su propagación a la residencia principal.

El Labocar de Carabineros se encuentra en estos momentos investigando las causas del siniestro.

No se registraron lesionados, ni damnificados y no existen seguros comprometidos.

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.916
1.125
8
Chile
VORAZ INCENDIO CONSUMIÓ TALLER DE ARTESANÍAS EN MADERAS EN LOCALIDAD DE MELEFQUEN
incendioenmelefquen.jpg

Esta mañana un voraz incendio consumió el Taller de Artesanías y Raíces de Melefquen, en la Comuna de Panguipulli.

IMG_3246.jpg


De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, el incendio quedó al descubierto a las 06:45 horas de esta mañana, se desconoce el origen.

IMG_3239.jpg


El propietario fue identificado como Fernando González Morales. Se trata de una estructura de madera con techumbre de zinc emplazada al interior de un sitio ubicado en Avenida Arturo Prat Nº 866, en el poblado de Melefquen.

IMG_3255.jpg


La Central del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli a las 06:49 horas de esta mañana activó la alarma de incendios, despachando diversos medios a auxiliar a bomberos de Melefquen, a los minutos después llegó bomberos de Malalhue.

IMG_3248.jpg


No hay seguros comprometidos y se desconocen las causas del incendio. En el taller había una serie de herramientas eléctricas y manuales, diversas especies de maderas en etapa de secado y obras terminadas que se debían entregar a algunos clientes, ¡de eso no quedó nada!